Belleza – El reto de Kiehl’s. Esto opinan las usuarias

Antonia Magazine le propuso un reto a la marca Kiehl’s: unas usuarias escogidas iban a probar sus productos y, sin presiones, iban a decir lo que pensaban de ellos.

Nuestras valientes (a las que sólo llamaremos por su nombre), ya nos han contestado.

La primera de ellas, Luz, se atrevió a probarlo en directo, tal y como os avanzamos en el número anterior.

 

Si no puedes ver el vídeo, ve al enlace de Youtube

youtube_logo

 

Pero aquí tenemos al resto de las valientes. Os aseguramos que sus respuestas están sin editar. Ni hemos cortado ni añadido una sola palabra. Han respondido a un cuestionario simple y diciendo lo que pensaban, sin trampas.

Adelante, chicas.

 

ALBA
EDAD: 23
TIPO DE PIEL: Sensible con rojeces
tienda02¿Conoces la marca Kiehls? ¿la usas? Si la conozco y la uso.
¿Qué tratamiento has recibido? Tratamiento para pieles sensibles.
¿Cuántos días lo llevas usando? Dos semanas.
¿Has notado algún beneficio? Sí, la piel mucho más calmada e hidratada.
¿Qué sensación tienes después de usar los productos? ¿es lo que
esperabas? Noto la piel muy confortable y por las mañanas al despertarme no se me notan apenas las rojeces.
¿Recomendarías KIEHLS a las lectoras de ANTONIA? Por supuesto que lo recomendaría hasta en las pieles más sensibles como la mía, Kiehls es ideal!.
¿Y a tu mamá? También, de hecho mi madre ya usa Kiehls.

///////////////////////////////

cristinaCRISTINA
EDAD: 31
TIPO DE PIEL: atópica
centella¿Conoces la marca Kiehls? ¿la usas? Si conocía la marca pero de oídas, nunca la había probado.
¿Qué tratamiento has recibido? El limpiador de centella asiática (de la línea Dermatologist solutions), la crema hidratante para la cara con factor de protección solar 15 (de la línea Ultra Facial Collection), el tónico de pepino, la crema hidratante corporal y el bálsamo de labios 1.
¿Cuántos días lo llevas usando? 3.
¿Has notado algún beneficio? ¡Sí! tengo la piel menos reactiva, con la piel atópica es fácil que me aparezcan rojeces y me pique la cara y he notado que el limpiador de centella asiática me la relaja bastante (la mayoría de jabones y limpiadores suelen irritármela); también me ha gustado mucho el tónico por las mismas razones, normalmente los tónicos me resecan mucho la piel y acaban produciéndome picor, sin embargo éste me refresca sin secarme. La hidratante para la cara también me ha gustado porque hidrata bastante sin dejar la sensación pringosa de otras cremas, muchas cremas específicas para pieles atópicas hidratan bien pero luego dejan la cara brillante, no es el caso de ésta de Kiehls, que se absorbe perfectamente.
¿Qué sensación tienes después de usar los productos? ¿es lo que esperabas? Me han sorprendido, no tenía mucha fe en que me fueran bien los productos porque por mi tipo de piel me resulta difícil encontrar algo que funcione, pero estoy bastante contenta.
¿Recomendarías KIEHLS a las lectoras de ANTONIA? Desde luego, yo a partir de ahora soy fan de la marca y voy a seguir usándola.
¿Y a tu mamá? ¡Sí, siempre y cuando no me quite mis propios productos! la dejaré usar mi bálsamo labial pero poco (que se compre ella uno…) 🙂

///////////////////////////////
creme02TAMARA
EDAD: 29
TIPO DE PIEL: mixta con tendencia acneíca.
¿Conoces la marca Kiehls? ¿la usas? Sí conocía la marca, usaba la Creme de Corps ¡es genial!.
¿Qué tratamiento has recibido? Un tratamiento hidratante y una crema para el acné.
¿Cuántos días lo llevas usando? 3
¿Has notado algún beneficio? sí, la piel hidratada pero no grasa.
¿Qué sensación tienes después de usar los productos? ¿es lo que esperabas? Noto la piel más suave, más uniforme al tacto.
¿Recomendarías KIEHLS a las lectoras de ANTONIA? Sí, sin ninguna duda.
¿Y a tu mamá? También… ¡de hecho ella me la recomienda  a mí!

////////////////////////////////

ANA
EDAD: 32
TIPO DE PIEL: mixta/grasa
limpiador¿Conoces la marca Kiehls? ¿la usas? No la conocía ni la había usado antes de participar en el Reto. 
¿Qué tratamiento has recibido? El limpiador, tónico y loción de la gama Rare Earth. Lip balm nº1. Creme de corps.
¿Cuántos días lo llevas usando? Aproximadamente una semana, los faciales dos veces al dia, la crema corporal y el bálsamo de labios cuando tengo la piel seca.
¿Has notado algún beneficio? Pues si, Antonia. Tengo la piel de la cara bastante más limpia y los brillos tardan mucho más en aparecer.  

¿Qué sensación tienes después de usar los productos? ¿es lo que esperabas? El limpiador y el tónico son muy efectivos, limpian a fondo pero sin resecar la piel (normalmente acabo con la nariz pelada y la cara llena de brillos) y dejan la cara fresquita, aunque el tónico hay que mezclarlo bien y aplicarlo inmediatamente para que no queden rastros de arcilla en la cara. La loción es la bomba, la mejor hidratante para piel grasa que haya probado: es muy ligera, nada grasienta y realmente cierra los poros y mantiene la piel mate mucho tiempo, 5-6 horas. La crema corporal es agradable, aunque tampoco nada espectacular. Idem para el bálsamo de labios.

¿Recomendarías KIEHLS a las lectoras de ANTONIA? Creo que si, aunque me parece una marca algo cara desde luego cumplen con lo que prometen. Tendría que haber pedido un contorno de ojos 🙂
¿Y a tu mamá? Si, de hecho lo estuve hablando con ella esta mañana, aunque se que es fan convencida de Deliplus y no va a gastarse mas de 10€ en una hidratante ni muerta.

////////////////////////////////////

 

Las conclusiones que extraemos de sus respuestas son:

– buenos productos

– bastante eficaces en pieles atópicas y con problemas

– no son productos baratos de supermercado, pero tampoco tienen unos precios desorbitados

CONSEJO: antes de comprar, acércate a una boutique de Kiehls a que te asesore un experto. Incluso te dará muestras para que pruebes el producto antes de comprarlo, y asegurarte de que se adapta a tu piel y necesidades.

Porque ¿cuántas veces has comprado una crema (buenísima según tu cuñada/amiga/peluquero..) y que has tenido que tirar porque te iba fatal? No tires el dinero, ANTONIA, haz las cosas con cabeza, que usar un producto inadecuado es incluso peor que no tratar tu problema.

 

////////////////////////////////////

 

AGRADECIMIENTOS A: Luz, Alba, Cristina, Tamara y Ana, nuestras valientes (y pacientes) «conejillos de Indias». A los expertos de la boutique de Kiehls de la calle Fuencarral de Madrid. A Daniel Huguet y su equipo, a Equipo Singular, en general, y a Celia Hurtado (también de Equipo Singular), por facilitarnos el trabajo, hacer realidad este tipo de propuestas, y apostar por ANTONIA MAGAZINE.COM.