Editorial005

editorial

¡Odio el verano! Ya, ya sé que empezar un editorial exclamando «odio» no es muy comercial, pero es que es así.

Hace poco más de un mes andábamos reclamado que el calor hiciera acto de presencia de una vez, que se nos estaba helando el culo, y nuestra piel empezaba a tener una pátina verdosa, como de musgo. Pero es que no, para mí calor no, gracias, que lo paso fatal.

Y es que con el calor veo venir en lontananza el temido día de enfudarme el bikini, y comprobar que mi celulitis, venitas y tono de piel transparente cual vampiro crepuscular, siguen ahí, indefectiblemente, para amargarme el momento de hacer la maleta.

Con los años te acostumbras un poco más, y ya no te echas a llorar cuando el bikini te queda mal, ni vista por detrás podría declararse tu culo zona catastrófica, porque trabajando en este mundillo de las revistas, compruebas que, aparte de un par de privilegiadas que viven de la tersura de su derrière, la que más y la que menos necesita un repasito de photoshop.

Además, tampoco es tan grave, porque cuando estaba tan escualida que lucía tipín en bikini, no podía hacer top less, porque mis tetas también estaban tristemente escuálidas, como dos lonchas de beicon.

Así que, como dice la gran Massiel (nuestra Sue Ellen patria), a cierta edad hay que escoger: o cara o culo. Y siempre, de todas todas, escojo cara.

Por eso ¿que te aprieta el bikini, ANTONIA?. Pues haz nudismo, y se acabó el problema.

El que viene un poquito más delgadito es el número, pero no por hacer dieta, sino porque somos seres humanos, y necesitamos vacaciones.

edito005

Las vacaciones consisten en:

– NO madrugar para meterse en el atasco de camino al trabajo.

– DESCONECTAR de todo lo relacionado con el curro.

– Comer MEJOR, porque, o eres muy disciplinada, o la jornada intensiva te obliga a desayunar de madrugada y comer allá las 5 de la tarde).

– Tomar SOL

– y DESCANSAR.

Eso son los buenos propósitos que, al igual que en Año Nuevo, nos hacemos cuando vamos de vacaciones.

Y da igual si te viajas a algún sitio o si te quedas en casita por falta de pasta, los propósitos son idénticos.

No siempre los cumplimos, pero deberíamos.

En mi caso, entre los propósitos está desenchufarme del ordenador, de internet, de los 50 proyectos que siempre tengo en marcha (hiperactividad), y dedicarme a mi marido, mi hijo y mis perras, que son los que aguantan estoicamente mi falta de tiempo.

Es por ellos y por mí misma que voy a pasar 10 días sin enchufarme, y vosotras deberíais hacer lo mismo, ANTONIAs, que la vida está ahí fuera, esperándoos.

Y bueno, a lo mejor cuando vuelva ya no odiaré tanto el verano.

Pero antes, voy a contaros un poco de que va este número.

Con estas calores ahora sólo queremos fruta, verdura, y cosas fresquitas, por eso nuestra cover girl nº 5 lleva un total look vegetariano. Completamos nuestro «especial vegano» con una reseña sobre los restaurantes vegetarianos de Barcelona, alguna receta, y hasta una marca que luce el curioso nombre de Vegan Pride.

Somos fans de La Demonio Dj, que nos ha correspondido regalándoos un mix para que podáis descargarlo, GRATIS. Musicón musicón.

Le hemos dado vacaciones a nuestro serial killer, crítico experto en series de televisión. Así que este mes no destripamos a nadie, televisivamente hablando.

En cuanto a los sorteos y promociones, vamos por partes:

* Hemos cerrado ya el cupo del sorteo de los tratamientos Kiehls. Por favor, no enviéis más correos para esta promoción.

* GoGirl sigue imparable con su cruzada para salvarnos del ataque de los aseos asquerosos. Mándanos tu relato, contándonos por qué lo necesitas, y gana uno para tí ¡verás que felicidad!

* La ganadora del kit de playa es: Lunaenana, nuestra suscriptora nº 51. ¡ENHORABUENA!. Ya tienes un email en tu correo electrónico.

* Este mes sorteamos un kit de viaje para el cabello, tamaños pequeñitos, por aquello de los controles de seguridad de los aeropuertos. Suscríbete para entrar en nuestros sorteos.

Seguimos repartiendo camisetas ANTONIA entre las que participáis en nuestro blog. ¿A qué esperas? Este mes os damos una idea para que nos escribáis: contadnos lo más fuerte que hayáis visto este verano. El burkini, una de nuestras experiencias durante las vacaciones, ha inspirado a nuestra Policía de la Moda de este mes. ¿Qué es un burkini? Lee el artículo y lo sabrás.

Un beso, ANTONIAs.

Mabi Barbas, la jefa

 

ÚLTIMA HORA: Por fin se emitió la entrevista que nos hicieron para la revista YoDona. Aquí podéis verla.