Editorial007

editorial

A veces, muchas veces, las tías estamos ciegas, y no nos damos cuenta de la realidad hasta que se nos cae encima.

Nos pasa constantemente, con la pareja, con los amigos, con los vecinos, con el portero del edificio, con los compañeros del curro.

Y digo las tías porque los tíos no son así: ellos no esperan que la gente se comporte diferente con ellos porque «se portan bien con los demás». Nosotras SIEMPRE esperamos un milagro: que la gente cambie y deje de ser como es.

A mí desde luego me pasa y me seguirá pasando (es mi naturaleza): confías en alguien, le das tu apoyo, crees que te considera igual que tú le consideras, y luego ¡zas! en toda la boca, pasa algo que te hace ver la luz, y te enseña cuán equivocada estabas.

Las tías solemos cargar con nuestros problemas y los de los demás. Será por ese poso de siglos de educación judeo-cristiana, y esa idea inconsciente de abnegación y martirio.

Bueno, ahora me pasa menos que antes. Porque doy menos oportunidades. Como diría una amiga, súper ANTONIA, «ya eres zorra corría y no te la cuelan con tanta facilidad». O más bien es que has aprendido a protegerte y proteger lo tuyo.

Mantenerse a salvo de los que te toman por imbécil no es tarea fácil. Conlleva que te tachen de bruja, que inicien guerras absurdas, que intenten desprestigiarte a tí y a lo que haces. Trabajo inútil. Si eres coherente con tu vida y tu actitud hacia los demás, el que te conoce hace oídos sordos a estas guerritas de red social. Ya lo dice el refrán: la mentira tiene las patas muy cortas.

Después de 6 meses, en este 7º número comenzamos una nueva etapa de ANTONIA. En esencia sigue siendo igual, pero lucharemos por ofreceros artículos de más calidad, más contenidos en vídeo, más promociones para nuestras lectoras/es, y contenidos exclusivos para las usuarias/os registradas./os Preferimos usuarias contentas, aunque sigamos siendo «underground», que un gran éxito mediático.

ANTONIA sigue siendo ANTONIA, pero ha perdido un par de kilitos que le hacían sentir mal, y ahora le queda la chaqueta perfecta, se ve más guapa, y se siente capaz de hacer todo lo que se le ponga por delante.

Cuando llevamos encima más cosas, más relaciones y más problemas de lo que deberíamos (que muchas veces no son ni nuestros), hay que pararse a pensar qué es lo esencial y desechar lo que nos agobia. Esto nos da la vida.

Por otro lado, quisiera recalcar que ANTONIA es una plataforma en la que se incluyen las opiniones y el trabajo de muchos colaboradores. TODAS LAS COLABORACIONES SON DESINTERESADAS, y esto lo sabe DESDE EL PRIMER MOMENTO todo el que publica cualquier material en ella.

ANTONIA MAGAZINE.COM no está pensada para convertirse en un vehículo comercial. Sirve para exponer el trabajo y las opiniones de personas que probablemente no tendrían esa oportunidad en un medio convencional.

La decisión de quién colabora, quién no, qué se publica y que no, corresponde únicamente a la dirección de la revista, que es quien carga con los gastos derivados de la gestión y funcionamiento del proyecto, y es quien da la cara si surje algún problema.

Quien pretenda obtener un beneficio de la publicación, ya sea de manera ilícita (utilizando su nombre sin autorización), o injuriando a alguno de sus miembros, tendrá cumplida respuesta en los tribunales de Justicia.

encibelesedito_2

Y ahora os resumimos el número:

Tenemos una nueva colaboradora que es Carrie Bradshaw en versión hispano. Su artículo «La hormona de su zapato» nos ha hecho reir a gusto, y sentirnos taaan identificadas…

Inés González sabe meternos en el mundo del cine con su sutileza e inteligencia. Este es el mes de las pasarelas, así que nos hablará de cómo se ve reflejada la moda en el cine.

Más moda: Fashion Night Out, Bloggers Party en el Museo del Traje, y el Ego de Cibeles. Sí, FUIMOS A CIBELES… Tenemos opiniones diversas y divertidas sobre la pasarela.

En música, una propuesta súper interesante: una sesión tea dance, los domingos, y otra los jueves: Cutoff Club, en Madrid. ¿Quieres ser de la lista A de ANTONIA? Apúntate en listaa@antoniamag.com, ANTONIA te invita a entrar. El domingo 3 de octubre es la inauguración. Lee el artículo para saber cómo conseguirlo.

El ganador del sorteo mensual ha sido Ángel Romero, nuestro suscriptor Nº 286.

La camiseta a los comentarios del blog va para Antonia R.

Esperamos que este número y esta nueva etapa de ANTONIA os gusten.

Vuestra rendida admiradora,

Mabi Barbas, la jefa.