Editorial008

editorial

Está más bueno que el pan. Con pan y vino se anda el camino. Bocado de mal pan, ni lo comas ni lo des a tu can. Es un pan bendito. Nuestro pan de cada día. Más largo que un día sin pan. Contigo pan y cebolla. A buen hambre no hay pan duro. Pan para hoy y hambre para mañana. Dame pan y dime tonto. Eso es pan comido. Negar el pan y la sal. Ni mesa sin pan, ni mocita sin galán. A falta de pan, buenas son tortas. Amigo que no da pan y cuchillo que no corta, aunque se pierdan no importa. Al pan pan y al vino vino. Dios le da pan al que no tiene dientes. Las penas con pan, son menos.

Refranes con pan… ¡pues anda que no hay! ¿Que por qué nos ha dado por ahí, después de un número anterior tan fashionista? Pues por eso mismo, para desengrasar.

pola

Y para cambiar un poco el ritmo también hemos decidido poner un maromo en portada. Porque sí, para regalarnos la vista a las ANTONIAS, que ya se echaba en falta un poquito de ambiente por aquí ¿no creeis?

Más cosas que ver con el pan: la receta, los ingredientes, un video reportaje de un taller de pan, ¿qué es eso de las panificadoras del LIDL?

Y ya, metidos en harina, hablaremos de la comida y los cocineros en el cine, como siempre, de la mano de Inés González.

¡Ah! y algo de moda también, no os vaya a entrar el síndrome de abstinencia. Como os gustó mucho el artículo «blogs we love» del mes pasado, este mes repetimos con algunos más que nos molan.

Un poquito de arte. Un poquito de lectura. Un poquito de solidaridad. Un poquito de todo, como siempre.

Con tan buenos ingredientes, seguro que nos sale un pan estupendo.

Vuestra rendida admiradora,

 

Mabi Barbas, la jefa.

 

 

////////////////////

NOTA a los cazadores de tendencias y talentos:

¿No os habéis fijado la cantidad de gente interesante que publica en ANTONIA MAGAZINE.COM? Estilistas, fotógrafos, modelos, periodistas… Os linkeamos siempre su forma de contacto, pero, para que no haya pérdida posible, a partir de este mes la sección DIRECCIONES del blog será un índice de profesionales que colaboran en ANTONIA MAGAZINE.COM. Ya sabéis cómo localizarlos, ahora es vuestro turno.