No me llames bloggera, llámame Antonia

editorial

El otro día recibimos la sin par MJ (nuestra redactora jefe) y una servidora, un correo electrónico invitándonos a unas jornadas internacionales de bloggeros.

Será porque tenemos la misma manera de pensar, será porque consideramos a ANTONIA como nuestra criaturita, que nos tocó mucho las narices. No que nos inviten (invitadnos a lo que queráis, caris, un viaje a Brasil, un fin de semana en París…), sino porque catalogaran a ANTONIA MAGAZINE como blog.

¿Que por qué nos enfadamos? Hombre, porque me parece que salta a la vista que esto es más que un blog ¿no?. A Pedrojota también le tocaría las pelotas que a El Mundo le llamaran fanzine.

No es por snobismo, que admiramos a muchos y buenos bloggeros de la red (os remitimos a nuestra sección «Blogs We Love»), sino porque nos da mucha vergüenza que nos comparen con los pelayos, las briandas, las mirandas y las galas. Vamos, hombre, hasta aquí podíamos llegar. Y como somos dos leonas, que defendemos  a muerte a los que colaboran en esta publicación, no vamos a dejar que los tomen por menos que lo que son: grandes artistas, escritores, fotógrafos y creadores. Vamos, lo que viene siendo una antonia.

Como Jette Mansfield, nuestra chica de portada y entrevista Xpress. La GRAN DISCO DIVA, así, con mayúsculas. Saca nuevo single y aquí la tenemos, dándonoslo todo.

¿También os vais a atrever a considerar como bloggeritas a Dina 3, Yo Doña, La Trece Catorce, Fernando Bajón, Javier Ubieta, Iván Casquete, Noelia Jiménez o Inés González (entre otros muchos)? Pues va a ser sobre nuestro cadáver, que lo sepáis.

Y mira, si te atreves a considerar esto un blog, échale un ojo al sumario de este mes, a ver si se parece a un blog de esos de petardas.

No me llames bloggera, llámame ANTONIA.

Vuestra rendida admiradora,
Mabi Barbas, la Jefa