Sobre la honestidad

editorial

Una producción de fotos suele tener un lado bueno, el resultado, y un lado que puede resultar bueno, regular o directamente malo, como es la propia sesión de fotos. En ocasiones, todo coincide, el personaje, el fotógrafo, el lugar, y fluye la buena energía. El resultado se ve en el momento. Si es una sesión para portada, cuesta mucho decidir qué foto elegir, porque todas son excepcionales. Esto es lo que nos ha ocurrido este mes, que el personaje (Chila Lynn) es maravilloso; que el fotógrafo es intuitivo y generoso (Miguel Pereira); que la casa de discos (EMI) ponga toda su buena voluntad en facilitarnos el trabajo; que todo salga, en definitiva, rodado. El resultado lo tenéis ante vuestros ojos: Chila Lynn, alma de soul.

antoniamagcover022

Fotografía: Miguel Pereira

MOSCAUna vez más nos hemos esforzado por traeros cosas nuevas. Hemos desplegado todos nuestros (limitados) medios para mostraros una nueva iniciativa musical, el festival ECO. Tres días en los que hemos asistido a la presentación de corrientes de música electrónica desconocidas para el gran público, y todo a través de los ojos de una de sus protagonistas, Dinamite DJ, porque un festival no tiene sentido si no te lo cuenta quien lo ha vivido. Así, de paso, os presentamos una nueva faceta de la revista: ANTONIA TV. Nuestro canal en Youtube no solo va a alojar a partir de ahora los maravillosos making of de las producciones de portada, sino también reportajes de nuestras experiencias, de nuestras conversaciones con los personajes. Pretendemos hacer más multimedia la publicación, abarcar un medio más de expresión.

Y sobre esto, os tengo que contar una novedad. En el anterior editorial comencé hablando sobre la honestidad, ese bien tan escaso en el mundo editorial, y del que hacemos gala en esta publicación. Siempre he dicho que ANTONIA es una publicación construida con enorme talento, pero sin un duro. Y como presumimos de ser honestas, me siento en la obligación de explicaros por qué veréis a partir de ahora algunos anuncios, y algún que otro artículo con el epígrafe «patrocinado» en ANTONIA. Hemos cumplido 2 años, y cada vez que activamos el nuevo número se cae el servidor, así no podemos crecer… creo que ha llegado el momento de empezar a tener publicidad en la revista, ya que la ansiada (o el ansiado) mecenas se hace de rogar. Os prometo que seremos exquisitas a la hora de seleccionar qué y cómo se anuncia en la revista, pero tenemos que conseguir mejorar la infraestructura, o vamos a morir de éxito. Y como no engañamos a nadie, cada artículo patrocinado lo reflejará de forma clara, no nos gusta engañar a las lectoras con mensajes subliminales… esos bonitos anchor & flow que se leen en muchas publicaciones online.

torre-eiffelOtra de las novedades es la inauguración de la sección TECNO & GADGETS, aprovechando la incorporación de Manolo Carvajal al equipo de ANTONIA. Y ¡¿cómo no?! nos habla del iPad 3, porque las antonias también somos modernas y tecnológicas.

Zapp Amezcua continúa con sus acertadas (y afiladas) críticas. Una mano es suave pluma y la contraria vara verde, pero siempre atina en sus comentarios. No da puntada sin hilo.

Como siempre, el equipo de ANTONIA da lo mejor de sí en este número, como en todos.

Vuestra rendida admiradora,
Mabi Barbas, la Jefa
(desde París, con amor)

youtube-blacktwitter-blackfb-blackrss-basic-blacktumblr-blackvimeo-black