Concierto del mes para Peachy Joke!

antoniamagazine-peachy_joke_1Afincados desde hace dos años en Barcelona, los vascos PEACHY JOKE han conseguido conquistar el 17º Certamen de Villa de San Adrián. Consiguiendo alzarse con la primera posición entre casi 600 bandas, gracias a una perfecta y sobresaliente actuación, fiel reflejo del puro Rock de los 70’s. El joven quinteto vasco ha encandilado al público y jurado con su característico concepto del rock, fusionado con toques afines a Lynyrd Skynyrd, Rolling Stones u Oasis.

Compartiendo escenario con Psiderálica y Huecco, Peachy Joke se ha colado entre los grandes de la escena nacional gracias a una memorable intervención que da buena cuenta de por qué la banda ha compartido escenario con grupos tan importantes como ZZ Top o The Gaslight Athem.

Con una puesta en escena espectacular y presentando su último trabajo, «Asian Tiger Mosquito», nos regalan un repertorio renovado y lleno de fuerza donde las guitarras endiabladamente bailables y una gran base rítmica nos transportan por momentos de épocas pasadas sin dejar atrás la nueva era.

En pocas palabras, una actuación que no te puedes perder y dará que hablar en los mentideros musicales próximamente. Su próximo concierto será el próximo 3 Febrero en la sala Wurlitzer de Madrid. Puedes encontrar más información sobre conciertos y ventas de entradas en la web de la banda.

MJ Garrido

antoniamagazine-peachy_joke_2