Música – EmeDJ

sumario

ppalMúsica – EmeDJ

Marta Fierro, más conocida como EME DJ, es una de las DJs con más trayectoria en la escena indie-electro-pop y en las pistas de baile de toda España. Ha pinchado en los festivales mas importantes como son el SONAR GALICIA, FIB BENICASSIM, MTV DAY XACOBEO, 981, SOS 4.8 o DOLOROCK, entre otros.

También ha teloneado a grupos de gran relieve internacional como AIR, ARCADE FIRE, HURTS O GOLDFRAPP, y ha pinchado junto a DJs conocidos de la talla de DAVID GUETTA para mas de 15.000 personas. Últimamente se esta volcando de lleno a remezclar, consiguiendo grandes resultados con un remix de la chilena JAVIERA MENA o prometedoras bandas nacionales como AUTUMN COMETS o THE BALTIC SEA. Además es DJ oficial de la marca ADIDAS y ha sido la primera y única chica DJ semifinalista en el torneo de DJs nacional Red Bull 3ThreeStyle.

EME estará pinchando el próximo 7 de Noviembre en Florida Park (Madrid) para el after party de los EMA MTV EUROPE MUSIC AWARDS que se celebra este año en Madrid.

Sin duda este 2010 no termina para esta gallega afincada en Madrid que lleva un año consumándose como una de las djs mas importantes de España.

myspace-logo1facebookLogo-twitter