Chicas de portada: La Reina Humilde

Que tener un vestidor enterito repleto de buenas firmas no da la clase, estilo ni buen gusto ya se encargó la Obregón durante una generación de demostrarlo, pero que con poquito dinero puedes ser la auténtica reina del baile cada fin de semana nos lo enseñan desde su tumblr las tres chicas responsables de La Reina Humilde (lareinahumilde.tumblr.com), una visita obligada cada viernes para vestir a la última sin tener que romper el cerdito ni entrar en guerra con tu pareja con el recurrente tema de la economía doméstica. Estas chicas te dan ideas para lucir looks de infarto sin sacrificar los cafés con las amigas o los gintonics de la tarde que nos dan la vida en las largas jornadas de trabajo. Os recomendamos sus sugerencias y las entrevistamos para conocer un poco más a las mujeres que se esconden tras esas pelucas…

antoniamagazin-lareinahumilde-entrevista

¿Quiénes son las 3 reinas de La Reina Humilde (lareinahumilde.tumblr.com)?
3 amigas que se juntan para pasárselo bien, básicamente. Además nos apetecía compartir nuestra visión de la “moda” y mezclarla con canciones, con películas y con todo lo que nos inspira en nuestro día a día.

¿Cómo nace esta idea?
Pues de el típico “oye!! podíamos hacer…”. La cosa se fue poniendo un poco más seria después, cuando vimos la acogida de la gente…

¿Tenéis relación con el mundo de la moda?
La moda ha estado presente en nuestras vidas SIEMPRE, desde niñas ya decidíamos nuestros estilismos (yendo como cuadros!) y aunque nunca hayamos enfocado nuestros trabajos a la moda, siempre ha habido GANAS y con la LRH (lareinahumilde.tumblr.com) nos estamos dando el gustazo.

¿Qué aporta La Reina Humilde a la moda?
Bueno, creemos que con nuestro blog se puede identificar mucha gente y sacar alguna idea con la que rescatar del armario cosas que ya daba por inservibles, o prendas muy baratas que quizá jamás se pondrían. ¡Se trata de optimizar recursos! Nuestra aportación es un toque de ironía constructiva y un buen puñado de canciones que nos gustan.

¿Tenéis alguna firma o marca fetiche?
No hay ninguna firma ni marca fetiche porque de TODO se puede sacar algo, aunque obviamente es difícil eludir a las grandes tiendas low-cost ;), pero la condición número 1 siempre será: barato.

¿Qué pensáis de las revistas de moda? Leéis alguna?
Leemos las secciones de moda de las revistas que nos gustan (Vice, Neo2, Vanidad, Cuore, H Magazine,…) o las que caen en nuestras manos! sobre todo de manera on-line, compramos alguna de vez en cuando, y si tiene un regalito, mejor!.
Aunque es una pena que las revistas, en su mayoría, estén tan alejadas de la realidad de mucha gente, para eso está LRH, para marcar estilazo gastando poco pasta ;).

¿Qué os diferencia de los egoblogeros?
Cuando empezamos con el blog lo primero que quisimos evitar era que se nos reconociera. Y esto ha generado por un lado curiosidad y por otro que el contenido tenga más importancia que sus protagonistas. Estos son los resultados, ¡¡pero nada era intencionado!! ¡Cada uno se muestra a su manera!

¿Se puede “comprar” a La Reina Humilde?
Depende de lo que entendamos por COMPRAR. Nuestro TUMBLR (lareinahumilde.tumblr.com)es invendible, es nuestro proyecto y lo hacemos todo a nuestra manera. Nos gusta más la palabra “colaborar” que “comprar”. De momento estamos dejando crecer el blog, a ver a dónde nos lleva.

Nunca vestiríais de…
Velcro. Es incómodo.

¿A quién os encantaría asesorar?
A quien se deje!! Lo que nos hace mucha ilusión es que nuestros seguidores se sientan “asesorados”.

¿Creéis importante que cada persona tenga su propio estilo?
Pues sí. La ropa siempre, siempre dice algo de uno mismo, así que…

Nos encantan los videos que colgáis con cada look, ¿cuáles son vuestros websites de cabecera?
¡¡Youtube!! Es el escaparate perfecto para toda la discoteca, biblioteca, filmoteca,… de La Reina Humilde.
Recomendamos ver/oir el link mientras ves la foto/s de la semana.

Un look para un San Vallantines perfecto
Batamanta con una buena tableta de chocolate y un par de pelis de llorar. 😉

MJ Garrido

antoniamagazin-lareinahumilde-portadaantoniamagazin-lareinahumilde-faldon