Me llamo Alberto y soy tu Pepe

¿Quién es nuestro chico de portada? Se llama Alberto Poyato, tiene 33 años, es productor de eventos audiovisuales, y, como cuenta la jefa en el editorial, reúne muchas de las características de cualquier pepe que tenemos las antonias a nuestro alrededor.

antoniamagcover015

Sin ser un bellezón, tiene su aquel. Te partes de risa con él. Es un poco desastre (como todos), pero un buen tío. A simple vista nos podría parecer un moderno de estos que se pasea por la calle Fuencarral en bici-chopper de esas, pero (y aquí es donde se ve la antonia que lleva dentro) es tan fan de Rocío Jurado que, aparte de tener casi todos sus discos, se ha tatuado su nombre en el pecho. Y NO ES GAY. Ver para creer. ¿Se puede ser más ANTONIA? Lo dudamos mucho.

Nos lo llevamos de paseo, a probarle ropita, a mirar libros, a recortarle un poco la barba… Mirad qué pintón que se nos quedó vestidito de guapo, con su traje de García Madrid.

PINCHA EN LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA

{morfeo 19}

CRÉDITOS:
Fotografía: Elías Amor
Vídeo: Rui José Cunha Sacristao
Estilismo: Mabi Barbas / La Trece Catorce
Maquillaje y peluquería: Mabi Barbas

AGRADECIMIENTOS:
Tribu Urbana (Lokus), Manuel García Madrid, Corta Cabeza Hair (especialmente a Guille), Librería Graphicbook, a Luis Martin Muro (ayudante de montaje de fotografía), y, de manera particular, a Leo Cunha-Pereira Barbas, que aguantó como un jabato todo el jaleo de la producción de un fin de semana, a pesar de no tener todavía ni 3 años. El chaval promete.