Shopping – Organza Tocados

LagrimaConfieso que a veces, cuando a alguna chica con un bonito tocado, asistiendo a una boda, siento un poco de envidia, por no atreverme a llevarlo yo misma.

Ahora está muy de moda llevarlo, pero la verdad es que me parece un poco difícil escoger uno, que me siente bien, y no sentir que voy hecha un mamarracho.

Hace poco una ANTONIA me descubrió la marca Organza Tocados.

Organza Tocados son 2 Jóvenes cordobesas, inquietas, emprendedoras; que pretenden llegar a las mujeres de hoy, cautivadas por la moda, mujeres que son decididas, que gustan mostrar un estilo personal.

NarcisoEllas son conscientes del impacto que deja nuestra imagen a la hora de asistir a un evento; son ocasiones únicas, veladas donde se pretende dejar huella, sorprender a todos, y que además sea con naturalidad.

Para ello no hay nada mejor que un tocado, que si lo llevas con personalidad, es sinónimo de elegancia, glamour y originalidad.

No sólo es para las bodas: cualquier velada, fiesta, gala o en cualquier evento por solemne que sea, merece un toque de estilo.

En su primera Colección, muestran su variedad de diseños, que os entusiasmarán.

Pero no os conforméis con las ideas que os proponen: pueden personalizarla y armonizar el Tocado con vuestro vestido para darle un toque único e irrepetible.

Casi casi, dan ganas de que te inviten a una boda, sólo por ponerte uno de sus diseños.

Encuéntralas aquí

TOCADOScabecerafacebook