Viajes para mujeres que no quieren ser turistas

sumarioViajes para mujeres que no quieren ser turistas

El nuevo año nos ha traído a la redacción un nuevo concepto de viaje a través de FOCUS ON WOMEN, la primera agencia de viajes minorista creada en España, dirigida a mujeres.

logo

Hoy en día existen diferentes servicios para mujeres: revistas, diarios de periódicos nacionales, clubes de cata, gimnasios, taxis…

Las estadísticas demuestran que las mujeres tenemos más inquietudes culturales y sociales que los hombres, nos gusta más viajar, ir a ver museos, hacer actividades nuevas y preferimos hacerlo en grupo.

Existen muchas mujeres en España a las que les encanta viajar pero que no tienen con quién hacerlo y que llevan desde hace tiempo demandando una agencia de viajes que organice servicios exclusivos para ellas.

focusonwomenrecorridosmadrid

FOCUS ON WOMEN se ha creado para dar respuesta a esta demanda y ofrecerles a sus clientas viajes en los que se apunten solas en grupos pequeños para realizar viajes auténticos, en los que se comuniquen con mujeres de otros países y además las apoyen a través de la acción social.

fotos_naranjas_FOCUS_ON_WOMEN

Reinventan el concepto de ocio femenino complementando el turismo con cursos y talleres con la población local, convirtiendo al turista en viajero. Apoya asimismo con un porcentaje del monto del viaje que paga el cliente, proyectos de mujeres desfavorecidas en el tercer mundo.

¿Qué os parecería dormir en un monasterio japonés, probar un buen hammam, hacer una terapia de ayurveda, un curso de cocina marroquí o visitar a una comunidad de mujeres?

foto_FOCUS_ON_WOMEN_viajes_mujeres

FOCUS ON WOMEN desarrolla un “turismo imaginativo” de calidad, con recorridos sumamente especiales y personalizados, que han sido creados para el gusto y afán de descubrimiento de las mujeres, ya sean casadas, solteras, divorciadas, con niños, etc.

vacacionesmujeresdesierto

FOCUS ON WOMEN os organizará un viaje en el que podréis disfrutar de momentos especiales y actividades que en vuestra vida normal no tenéis tiempo de desarrollar.

Quieren convertir el sueño de disfrutar de un momento de ocio exclusivo para las mujeres en una realidad.

FOCUS ON WOMEN ofrece en estos momentos destinos a MARRAKECH, PERÚ, SICILIA, JAPÓN, MALTA, INDIA, OPORTO y recorridos originales por MADRID. Todos ellos con actividades distintas que lo convierten en un viaje auténtico e inolvidable.

Si queréis que vuestros sueños se hagan realidad viajando, os recomendamos que visitéis su página web:

FOCUS ON WOMEN
Avda. del Brasil, 6 (1º planta)
28020 Madrid
Teléfono: 00 34 634.50.26.36
info@focusonwomen.es