Alex de las Heras: chica de portada nº 7

Cibeles: yastá tol’pescao vendío

Que sí, que la traemos fresquita, oiga. Todo lo visto en Cibeles, sin adulterar. De la pasarela al ANTONIA. Que me lo quitan de las manos…

Para inaugurar esta nueva etapa de ANTONIA nos hemos echado a la calle, al Mercado de San Miguel de Madrid, para que veáis que ANTONIA está por todas partes.

 

antoniamag_cover007Lo que no sabíamos era el espectáculo que se iba a montar en pleno mercado. Allí siempre es hora punta, pero el numerazo fué importante (como podéis comprobar por las fotos).

Eso sí, nuestra súper pescadera Alex no perdió ni por un segundo el estilo y la profesionalidad, y por más que las hordas de turistas japoneses, franceses y alemanes intentaban desconcentrarla, y los piropos tronaban a su alrededor, ni se inmutó. Estilazo hasta el fin.

Agradecimientos especiales a Miguel y Jose, de la pescadería LONXANET, que se han portado bien no, lo siguiente, prestándonos su puesto en el mercado para realizar el shooting de portada. Gracias, chicos, sois bien majetes. ¡Ah! y a «Antoñito», el carabinero rojo que comparte portada con Alex, que desde ya es la mascota oficial de ANTONIA MAGAZINE.

Advertencia importante: ningún carabinero rojo ha sido dañado en la realización de esta portada.

 

superpescadera2

 

 

 

 

 

 

NUESTRA SÚPER PESCADERA ALEX

Divertida y polifacética, Alex de las Heras es sin duda la mejor modelo que podíamos elegir para nuestra sesión de fotos, ya que tiene muchísima personalidad (no es una modelo típica) y le da un rollo total a las fotos.

Trabajar con ella es de lo mejor que te puede pasar, porque es una pedazo de profesional, pero a la vez es súper divertida. No te aburres trabajando con ella, eso lo podemos asegurar.

 

 

Estilismo y fotografía: Miss Bankhead

Modelo: Alex de las Heras

Maquillaje y peluquería: Mateo Franjo

Introducing: Antoñito, el carabinero rojo más guapo que había en la pescadería LONXANET.

IMG_2953IMG_2956IMG_2960IMG_2968IMG_2970IMG_2975