Las primeras palabras que salieron de Howard, socio de PeachFrog, al saludarlo una mañana, además del tradicional “Good Morning”, fue la explicación de la palabra “thrift”, que ha sido asociada erróneamente con el concepto de “usado” o “segunda mano”, cuando realmente se refiere al “cuidado o precaución en gastar dinero”, en una palabra: “ahorro”.
Peachfrog representa lo anterior, con mercancia de primera mano, marcas como Gestoz, Betsey Johnson, LAMB, Von Dutch, Juicy Couture, Rony Koboo asi como algunas piezas del mundo de Anthropologie, (y lo que está por venir) con un 90% de descuento sobre el precio original. Y para un buen final de una terapia, el departamento de artículos para el hogar, cuenta con una selección de velas que bien vale la pena echarle un vistazo.
Los encargados de que éste lugar exista, nombrado a partir de un talismán chino que augura la buena fortuna, son: el escultor Bill Norton y el liquidador de inventarios Howard Blumberg, profesiones opuestas que han logrado un punto de encuentro en este espacio, en el que conjugan sus capacidades creativas, con un remedio “economico” para los obsesionados del buen vestir.
Texto y fotos: Elisa Perea, thesorialist, el Blog de la Señora de Soria (Guanajuato, México)
{morfeo 23}