Como decía nuestra adorada Virgencita From Hell «ojalá se acabe pronto esta fiebre por la moda, los diseñadores, el estilismo y demás gilipolleces de esa calaña acabe pronto, porque si no la verdad es que voy a acabar pegándome un tiro».
Bueno, en realidad no pensamos tanto lo de que se acabe la moda y los diseñadores. Lo que nos gustaría es que dejaran de surgir de la tierra, cual champiñones laminados del Eroski, egobloggers y videobloggers que nos dicen qué ponernos según cuándo, y «mira qué remonísimo que es este bolso que no voy a estrenar, porque mañana lo devuelvo a la tienda -que no le he quitao la etiqueta-, y además no tengo ni dónde ir ni amigos que no me lo quemen con la chusta del cigarro». BASTA YA, POR DIOS. Estáis acabando con el más mínimo resto de placer que había en salir de compras y rebuscar entre los montones de ropa.
Para muestra, tres botones:
#1, la ex go-gó que dice que es modelo
http://keykoamodel.blogspot.com/
Y en todas las fotos se pone los brilli brilli esos tan súper naturales
#2, la que mejor habla de todas sus coleguis
Pero que se sigue dejando el «ejke» («ejke» no hay manera de decirlo bien, oye). Que me digan lo que comprarme en el Blanco y en el Bershka me parece tocar fondo del todo
#3, la chica-cervatillo
A esa edad no le corresponde ser etérea y pizpireta, pero ella lo explota. No obstante, aquí hay algo que no encaja: el maquillaje de stripper con esos outfits. ¿Tú eres tú? Quiero decir ¿de verdad eres tú la que diseña y se pone esa ropa? ¿no será que eres la vecina stripper de la rubia fea que sale también en las fotos, y que es quien realmente diseña? No sé, no sé, hay algo que no me termina de cuadrar.
(¿otra «keyko»? Lo dará el nombre: «pues yo a mi niña le voy a poner ‘keiko’… huy, pues te va a salir egobloggera, que lo sepas…»)