Las Olimpiadas trajeron algunas cosas buenas a la ciudad y un buen ejemplo de ello ha sido Life is Beautiful.
Life is Beautiful ha sido la primera exposición en Europa de Thierry Guetta, más conocido como Mr. Brainwash.
Este francés que emigró a L.A. hace ya varios años, fue el encargado de filmar el famoso documental sobre Banksy y el mundo del graffiti, Exit Through The Gift Shop. El cual estuvo nominado a los Oscars.
Este tipo es un obsesionado del street art, tanto es así que tras hacer varios fims, a parte del que he dicho antes, y otros tipos de estudios hacia este arte, decidió dedicarse también a ello.
Su primer show, fué en su ciudad adoptiva en 2008, y tras varios de ellos, e ir cogiendo su fama, nos ha tocado a los habitantes de Londres disfrutar del último.
A lo largo del verano, fueron apareciendo murales de figuras británicas en la fachada de un edificio de New Oxford St, justo enfrente del British Museum. Pero esas figuras no eran de cualquiera, si no lo mejor que ha dado este país: La Reina Isabel II, la cual es imagen del cartel de la exposición, Los Beatles, y la más grande, Kate.
El evento ha durado todo el mes de Agosto por motivo de las Olimpiadas y era gratuito y encima t llevabas un póster firmado. Obviamente, las colas para entrar allí eran continuas.
Pero lo más maravilloso de todos es que podías encontrarte al mismísimo Mr. Brainwash en la calle retocando sus obras.
Sinceramente una vez que entras no vas a ver nada que no hayas visto antes, pero capta tu atención.
La verdad es que siempre recordaré a este tipo por su mensajes y actitud ante la vida, conocido ya mundialmente por su Life is Beautiful, Mr. Brainwash siempre tiene una buena cita que añadir. Esto lo encontré en un pequeño callejón al lado de la exposición, en el que me tuve que colocar una mascarilla y una bombona de Oxígeno de la peste a TODO que había allí.