Otra pantalla rota… no, hombre, no…

¿Cuántas pantallas rotas de iPhone llevas? Yo dos. A 100 lereles de reparación cada una. No hay nada que hacer, como caiga de morros, pantalla fracturada, lleves funda o no la lleves.

Que digo yo que con lo caro que cuesta el cacharrito, que menos que inventarse algo para protegerlo, o hacerlo más resistente, yo qué sé.

En estos tiempos, uno cuenta sus frustraciones a los amigos, a los grupos de ‘guasá’ y, ahí, a las bravas, en las redes sociales.

Uno te recomienda un sitio que regenta un chino de su barrio, que te la cambia por dos duros. Eso sí, es posible que la pantalla se mueva, o que no funcione después el micro, o hasta que las fotos salgan con algún dedazo por falta de higiene del que lo repara. Otro que él la cambió comprando el kit y dejando de consumir café un mes, por aquello del pulso…

No hay caso: hay que llevarlo a un servicio técnico oficial, y soltar la pasta.

Como siempre hay alguien que ha roto más pantallas que tú (gracias, María, siento que hayas llegado a la sabiduría rompiendo tantas), una amiga me recomendó esta funda, que según ella es la que llevan «los jefes de obra». Si se te cae en un descampao, con cascotes y esquinas tan potencialmente peligrosas, y resiste sin romper, habrá que probar ¿no?. Más que nada porque siempre me saldrá más barato que otra pantalla nueva…

Señores de Apple: fenomenal que la vendan en su tienda (y ya, de paso, todo queda en casa), pero a ver si nos vamos planteando cambiar las prioridades en cuestión de diseño: menos tonterías de software y más estar a lo que estamos, al uso.

http://store.apple.com/es/product/H8803ZM/A/speck-toughskin-case-for-iphone-4s?fnode=47

H8803 AV7

H8803 AV3

H8803 AV4