¿Cocina italiana hecha por brasileños? Pues sí, estamos en la aldea global, y la sede madrileña de esta conocida cadena de restaurantes portuguesa, es una prueba de ello.
CasaVostra se encuentra en pleno centro de Madrid, en Chueca, por lo que a veces resulta un poco difícil encontrar mesa, y hay que esperar un rato en la barra.
No hay problema: con una Súper Bock bien fresquita en la mano, la espera será un anticipo del placer en la mesa.
En Casavostra se alterna la simplicidad de la cocina tradicional italiana, elaborada con cuidados ingredientes (algo en lo que prometen que son intransigentes), con un entorno contemporáneo y cosmopolita.
Estos son algunos de los platos que hemos probado:
PIZZA ERICA
PIZZA PUGLIESE
CALZONI MOZZARELLA, PROSCIUTTO
E UOVO
SALTIMBOCCA
MOZZARELLA IN CARROZZA
PERA E PARMIGIANO
PASTA AGLIO, OLIO E PEPERONCINO
TIRAMISÚ…
Sí, somos unos clásicos, y poco o nada sofisticados, pero es que a veces lo más simple es lo más rico.
Los precios son más que decentes, teniendo en cuenta lo que se suben a la parra algunos restaurantes bastante más mediocres (también tipo «cadena») de los alrededores.
Casavostra es recomendable en todo momento, tanto para la comida como para la cena. Eso sí, hay que tener en cuenta que en la época de la celebración del Orgullo Gay, será muy complicado encontrar sitio, por su cercanía a la Plaza Vázquez de Mella, centro neurálgico de los festejos.
El único «pero» que le podemos poner es que hay que estudiar ingeniería para abrir las puertas de los baños (por modernas), y que a veces los camareros son un poco despistados, pero lo compensan con una gran amabilidad.
VALORACIÓN
(1 a 5, siendo 5 la valoración máxima)
c/Infantas, 13
28004. Madrid
Metro Chueca
91 523 22 07
HORARIO
De Domingo a Miércoles: de 13:00 a 00:00 ininterrumpidamente.
De Jueves a Sábado: hasta las 2:00.
RESERVAS HASTA LAS 21:30