A una persona poco avispada puede que le resulte extraño encontrarse un articulo sobre videojuegos en esta revista, puede que piense que las Antonias y las consolas se mezclan tan bien como el agua y el aceite. Pero nada más lejos de la realidad, ya que una verdadera Antonia siempre está abierta a nuevas experiencias y hoy en día el mundo de los videojuegos está repleto de emociones que no podemos dejar pasar. Por lo tanto, ya seas de las que se manejan a las mil maravillas con la DS o si por el contrario eres de las que mira con ojos de duda ese cacharro que tu sobrino tiene puesto debajo de la tele, cada mes te daremos una par de recomendaciones que no debes dejar pasar. Este primer mes, aprovechando el periodo vacacional empezamos con dos juegos que deberías probar estas Navidades:
Super Mario 3D Land.
Si estas fiestas te toca recorrerte media España para reunirte con los tuyos no puede faltar entre tu arsenal de viaje una buena consola portátil. Y si se trata de una consola de nueva generación que te permite disfrutar de la tecnología 3D sin ningún tipo de gafas ortopédicas, mejor que mejor! La nueva aventura de nuestro fontanero favorito huele a retro por los cuatro costados y nos permitirá rememorar nuestros mejores momentos buscando setas y aplastando tortugas, añadiendo además nuevas mecánicas sólo posibles gracias a la tecnología 3D. Eso unido a la cara que pondrá tu abuela cuando vea ese cacharro lleno de cosas que “parece que se salen!!”, impagable.
///////////////////////////////////
Wii Sport Resort
Estamos seguras que hace algunos añitos cuando salió la Wii ya te echaste unas cuantas partidas a los bolos o le abriste la cabeza a algún primo en la emoción de un reñido partido de tenis (tranquila cari, nos ha pasado a todas…). Pues en esta segunda parte tienes a tu disposición toda una paradisiaca isla repleta de juegos pensados para toda la familia. Disfruta practicando tiro con arco, piragüismo, moto acuática o incluso duelos de espada sin abandonar la comodidad de tu salón y de paso aprovecha las reuniones típicas de estas fechas para demostrar como se las gasta una autentica Antonia!
Iván Aparicio