Rafa, Fali, Roque, Vladi, el Culebra, el Cabeza… todos personajes ficticios, pero tan reales que podríamos reconocer a cualquier de nuestros pepes en ellos.
A estos chavales no sabríamos exactamente donde ubicarlos, porque acaban de rodar una peli, aunque aún no se haya estrenado, pero tienen la mano rota ya de rodar cortos. Se han hecho famosos en toda la red con una serie de cortos, en los que reflejan la situación social actual desde el punto de vista de un par de manguis, un par de ‘señoritos’ sevillanos y un par de perroflautas. Cada uno en su estilo, representación de la ideosincrasia sevillana de lo que es un Pepe:
ESTO YA NO ES LO QUE ERA
El culebra y el cabeza, dos amigos cercanos a la treintena, disfrutan de una mañana de lunes al sol mientras hacen repaso de su vida y departen sobre lo divino y lo humano. Menos mal que hay cosas que nunca cambian…
ESO ES ASÍ
Rafi y Fali, dos amigos cercanos a la treintena, departen sobre lo divino y lo humano en una mañana de lunes al sol. Menos mal que hay cosas que nunca cambian.
ESTO YA NO ES LO QUE ERA
Roque y dos amigos cercanos a la treintena, departen sobre lo divino y lo humano en una mañana de lunes al sol. Menos mal que hay cosas que nunca cambian.
Pero esto es sólo una parte de todo lo que hacen los chavales de Mundo Ficción. Entra en su página y verás cuánto abarca su talento.
Sígueles en su canal de Youtube