Queridas Antonias, nos acercamos a una fecha especial que crea controversia desde hace años. Y como la controversia nos vuelve locas este año pasamos de romanticismo y celebramos el día de marras de forma diferente, ¿Por qué no jugando a un buen videojuego? Como cada mes te ofrecemos un par de alternativas con el objetivo de que lo pases lo mejor posible, que en el fondo de lo que se trata!!
Uncharted 3 – La traición de Drake
A parte de un buen guión o un famoso director existe una razón universal para ir al cine, los chulazos. Y hoy en día en el mundo del videojuego pasa exactamente lo mismo! Así que este año en vez de ir al cine puedes quedarte en casa disfrutando de este juego, porque además de un protagonista que está como un tren la tercera parte de las aventuras de Nathan Drake no tiene nada que envidiar a una buena película. Un argumento apasionante y un diseño digno de las grandes superproducciones, unido a un apartado visual espectacular y unos personajes francamente carismáticos. Acompaña a nuestro cazatesoros favorito en su búsqueda de la Atlántida de las Arenas: un viaje que lo llevará de las calles más emblemáticas de Londres a los misteriosos desiertos de Oriente Medio… y si la aventura se te atraganta un poco siempre puedes pausar la partida, abrir una botella de vino y disfrutar de las vistas, hija. No están nada mal!
Mario Party
Con la última entrega de la saga a punto de salir del horno (Mario Party 9) te ofrecemos el plan de San Valentín DEFINITIVO. Compra una botella de tequila, invita a todas tus amigas a casa y enciende la Wii ¡Comienza la locura Mario Party! Con una mecánica pensada para que puedan jugar hasta 8 personas, os enfrentareis a decenas de mini juegos a cada cual más loco en los que los diversos usos del Wiimote cobran toda la importancia. Por equipos o bien todas contra todas aquí lo verdaderamente importante es que la que pierde… se toma un chupito! Quien dijo que hace falta un Pepe para pasar una divertida velada, es la revolución Antonia!
Iván Aparicio