Febrero. Entre la resaca de las fiestas y el pavor por mostrar la lorza blanca en primavera, que sí, que se la ve ahí, a la vuelta de la esquina.
Como a la que más, compruebo con horror que me he echado pal cuerpo unos buenos tres kilitos. Me pesa el culo, señores, sí, y tengo que ponerle remedio. Más por una cuestión de salud mental que física (que también), porque la salud depende mucho de que te veas bien en el espejo y de mantener un equilibrio.
De equilibrio y buenos propósitos va este mes ANTONIA. Porque las buenas intenciones comienzan en este mes, no nos engañemos.
Comenzaremos no menos de dos dietas diferentes, nos apuntaremos, como mínimo, a una actividad deportiva que nos haga quemar lo que nos sobra, olvidando que, a lo mejor, para cambiar lo que nos rompe el equilibrio hay que empezar a cambiar la forma de vida y de pensar, sobretodo, que comemos fatal, a deshora y mucha porquería, y con una ansiedad producto del estrés y la presión social.
Recuerda que la mejor manera de perder peso es comer con cabeza, pero comer. A ser posible tus cinco o seis comidas. Matarse de hambre, hacer famosísimas dietas hiperprotéicas, y convertirte en la bestia parda del gimnasio sólo te convertirán en un ser obsesionado y triste. Piénsalo.
A no ser que, desgraciadamente, te hayas quedado en paro, tienes la misma cantidad de tiempo disponible que el año pasado, antonia, así que o cambias tus horarios o no llegas a la clase de spinning. Bájate una, o incluso dos paradas antes del metro o del autobús y anda. Sube escaleras. Pasa del coche a no ser que vayas muy lejos… Con eso, además, nos harás un gran favor a los peatones que hemos desarrollado tremendas alergias debidas a la contaminación.
Nota: muchas gracias, señor Gallardón y señora Botella, por negar la evidencia. Recuérdenme que la próxima vez que les escuche decir que Madrid no está tan contaminado les meta un tubo de escape por el…
Así que, con mascarilla, buenas intenciones, y la cabeza puesta en el editorial del próximo número (aniversario, 12 números ya), os presento algunas cosillas que hemos incluido en este:
– fuimos a comer al Mercado de la Reina, y no nos gustó.
– nos acercamos a una clínica para adelgazar, y nos quisieron vender la moto. No nos hemos dejado.
– entrevistamos a una preciosa pin up (y la ganadora de nuestra camiseta FASHION POLICE de este mes). Aquí la podéis ver.
– también preguntamos a un amigo qué es eso del budismo y si a él le va bien
– Inés González fué al cine, a ver Cisne Negro. No os perdáis su artículo.
Y alguna cosilla más que anda por ahí, antonias.
Por cierto, aún no sabemos si nos han acreditado otra vez para Cibeles. Os mantendremos informadas.
Vuestra rendida admiradora,
Mabi Barbas, la jefa.
////////////////////
NOTA a los cazadores de tendencias y talentos:
¿No os habéis fijado la cantidad de gente interesante que publica en ANTONIA MAGAZINE.COM? Estilistas, fotógrafos, modelos, periodistas… Os linkeamos siempre su forma de contacto, pero, para que no haya pérdida posible, a partir de este mes la sección DIRECCIONES del blog será un índice de profesionales que colaboran en ANTONIA MAGAZINE.COM. Ya sabéis cómo localizarlos, ahora es vuestro turno.