Si Alfred Hitchcock tuviera la oportunidad de regresar al mundo de los vivos por un bocado de medianoche, una sugerencia sería el restaurante Do or Dine y la orden Foie Grass Doughnut, una dona que guarda uno de sus placeres favoritos: Foie Grass.
Como su nombre lo indica, Do or Dine, es una cocina de riesgos, con juegos de ingredientes que divierten el paladar con solo leerlos, sus autores: Justin Warner y George McNesse, ofrecen combinaciones como Pond Wings, ancas de rana con un glaseado de dr. pepper, Heart Attack, un par de jalapeños rellenos de salmón y chevre. Huevos rellenos que invocan al demonio, mejor conocidos en el menú como: E666S, mentaiko, blood orange (naranja sanguína) y tocino forman parte del acompañamiento de este ritual maligno.
La fachada de Do or Dine se llega asemejar a un happening grafitero, aún conserva la historia del barrio Bed-Stuy, pareciera que George y Justin se adaptaron a lo que ya existía, al cruzar la puerta, una calavera hecha de azulejos y una bola de disco pueden ser un buen presagio, cuando el primer platillo llega a la mesa es cuando la aventura comienza.
Do or Dine esta localizado en el barrio Bed-Stuy en Brooklyn, 1108 Avenida Bedford,
para mayor entretenimiento checar su página en facebook
https://www.facebook.com/DOorDINE
Texto y fotos: Elisa Perea, thesorialist, el Blog de la Señora de Soria (Guanajuato, México)