Tetas, tetas, tetas… ¿Y qué digo yo sobre tetas londinenses, que pasan mucho frío?, aunque tal y como viene este año, frío ninguno… ¿Cuento que están hechas de mantequilla?
Sí, señor. ¿Recordáis a la señora de David el gnomo? Aquella mujer tenía unos pechos redonditos y cogía a todos los gnomos y los achuchaba contra ellos. Pues la inglesas lo mismo, tienen unos pechos… Como lo único que comen es mantequilla por un tubo, así las tienen, que te entran ganas de hacer, «kis kis» y cogérselas.
Pero no, no voy a hablar de ello. Haciendo uso de la expresión, «ponerse los huevos de corbata», voy a aplicarla a mi caso, que soy mujer y no tengo huevos sino tetas, y de corbata se me pusieron la semana pasada cuando volviendo a casa del trabajo, me veo la calle que esta justo frente a mi ventana, que está acordonada. Dos repartidores del chino de abajo permanecen en mi puerta mirando la situación. Total, que entablo una conversación con ellos -más que nada porque tengo que entrar-, pero como buena española pregunto: «Chiqui, ¿Qué ha pasao?», me cuentan el dramón. Resulta que no hacía ni dos días después de que le pegaran un tiro a uno en Waterloo Bridge, hay otro tiroteo y éste es el que ocurre frente a mi ventana. Me dicen que iba un tipo por la calle, llegó un coche blanco a su lado y le pegaron dos tiros, y no saben más. Imaginaos mi cara.
Días después me entero de la verdad del asunto, no por los periódicos si no por gente conocida que vive en esa calle. Como veréis en las fotos, hay un autobús, el 242, yo y mi compi nos preguntábamos, ¿pero qué está haciendo ahí ese autobús? ¿Por qué está en la zona del crimen? Pues porque el crimen ocurrió en el bus, sí dentro de él. Pa’cagarse viva Antonias.
Como siempre movidas de drogas, y cosas así, se cargaron a dos. Y la vida es así, un día estás vivo y el otro pierdes la vida en un 242 con dirección a Liverpool Street. Y como es bien conocido, la realidad supera la ficción, recomiendo que veáis la serie Top Boy, 100% de Hackney, 100% mi barrio.
Texto y Fotos por Carolina Maschetzko