Yasmin Gate, vuelve con un nuevo álbum calentito desde Berlín donde la potencia de la voz de Yasmin se sumerge entre sintetizadores y sonidos tradicionales. Una auténtica explosión de música y juegos audiovisuales en sus directos.
Después de su álbum debut «YG» en primavera, vuelve una de las artistas más innovadores de Argentina. Recién salido de los Dualesque’s Estudios en Berlín su nuevo álbum nos trae la voz de Yasmin flotando sobre composiciones dominadas por sintetizadores masivos y algunos instrumentos más tradicionales lujosamente texturizados. Ha conseguido la mezcla perfecta entre la música disco y la electrónica. El lanzamiento mundial será en primavera pero si no quieres esperar puedes ir a su web y escuchar este bombazo musical que hará la primavera más caliente!.
Yasmín Elías nace en Buenos Aires y comienza en el mundillo de la música a los 17 años con su primera banda llamada Monte de Venus luego, integró otras agrupaciones hasta que en 2003 conoce a Nikky Schiller y Big Toxic en España que le proponen sumarse a Dirty Princess. Con ellos trabajará hasta 2008 cuando decide separarse para sumergirse en su proyecto como solista. Con Dirty Princess logró grandes éxitos como Jugar al revés o Dios, entre otros y además recibieron muchos premios y reconocimientos por sus videos.
Su nuevo espectáculo es una puesta en escena donde la voz y los visuales se funden provocando estados de puro onirísmo. Su presencia y carisma no sólo ilumina el escenario, es que brilla mientras interpreta temazos jugando con su DSUMI (DS unconven Conal Midi instrument). Visualmente el show contiene videos que se van transformando a ritmo de la música con generadores de 3D. El asistente nunca será mero espectador, el asistente al espectáculo se sumerge e integra haciendo que lo que parecía una simple actuación musical se acabe convietiendo en puro arte conceptual.
Así como su carrera musical va en ascenso y como esta chica no para quieta, también se está convirtiendo en un imprescindible de las cabinas de los clubs más importantes después de haber ganado el año pasado año el prestigioso Carlsberg Price como Dj. El live que ha estado presentado se convierte en albúm pero un albúm repleto de juegos audiovisuales que dará una patada en la cabeza a todo aquel que lo presencie y os puedo asegurar que todo el que asista a un espectáculo de Yasmin nunca saldrá siendo la misma persona.