El mundo de la música se divide entre los que les encanta hacer música y los que hacen música como quien hace donuts: en plan cadena de montaje.
Hace unas semanas llegaba a mis manos, o a mi ordenador más bien, el EP «Despertador» del grupo Los Invasores del Espacio: éste es el caso de alguien a quien le encanta hacer música.
Tras él el joven Carlos René que con 23 años se ha hecho canciones que recuerdan a los inicios de La Casa Azul, a guateques del pasado pero sin perder la referencia del presente. El mismo lo define como sonido de los 60 con una producción actual.
Varios temas que gustarán a todos aquellos que les encanten las melodías pop con estribillos que se quedan tras unas pocas escuchas. El futuro no está en internet, es el presente lo que aquí se encuentra, Los Invasores del Espacio regalan «Despertador» con un solo click en su cuenta de bandcamp.
A partir de ese momento podéis decidir si dejaros querer por sus melodías, con momentos de subidas y bajadas, como la vida. Podrían algunas de sus canciones llegar a convertirse en pequeños himnos sin excesos y con una cuidada producción. Ya prepara nuevo EP con temática veraniega para amenizarnos los próximos meses.
Por Fernando Bajón