Tras haber sido guitarrista en infinidad de bandas por España, Canadá y UK Mario Sánchez, decide a finales del 2010 comenzar este maravilloso proyecto en solitario.
Con la colaboración de su amigo, el productor Juan Navazo graba algunos temas en el estudio y se lanza a porbarlos en directo en un circuito por Londres. Tras esta experiencia viaja a China donde tiene una buena acogida y se lanza definitivamente a publicar este proyecto.
Después de varios conciertos por nuestra geografía y una pequeña gira por Italia vuelve a España para dar a conocer The Bonesinner. Música cruda y visceral que nos recuerda a grandes como Leonard Cohen, Johnny Cash, Nick Drake, Scott Walker y hasta el mismísimo Camarón. Como él mismo dice: ‘Lo que me mueve a escribir y tocar música es la vida, esta jodida y extraña vida…. Todo es amor y odio, tremendo amor y tremendo odio’. Actualmente se encuentra terminando su primer larga duración. Esperamos que tenga una buena acogida por este público cada vez más exigente. Suerte!