La infidelidad está de moda

antoniamag-Ashley-MadisonEn estos días en que todo el mundo respira moda, que si la NY Fashion Week, que si la VFNO, que si Cibeles, que si desfile aquí, desfile allá, por mi vida lo único que desfila es la tendencia infiel de todas mis amigas, que han decidido por unanimidad, desorganización y mala leche, ser infieles a sus infieles maridos.

Y yo estoy hasta el moño, he dicho moño ¿?, de tanto cuerno por que no doy abasto ¡!!

Por lo que a mí respecta pueden follar a diestro y a siniestro, pero que no me utilicen…, pero como soy la coartada perfecta, porque vivo en el campo, lejos de la vil urbe, con poca cobertura celular, aunque mucha celulítica, y  como parece ser que gozo de la confianza de sus maridos, pues soy la cover más solicitada del mundo mundial.
Y a mí esto de la infidelidad me da mucha pereza y  me resulta muy cansino y arriesgado, pero por lo que veo, hoy en día si no eres infiel no eres persona.
Dior, que vida más pobre, ni egoblogger, ni infiel… que estoy haciendo con mi vida ¿?

Si no engañas follando, engañas chateando, coqueteando en portales de “solteros”, y están todos re-casados, o bien tonteando con aquel amig@ del colegio, de primaria, que te caía como el culo, pero que has recuperado gracias a Facebook y que ahora resulta que era lo mejor que te pasó en la infancia.

antoniamag-ashley-madison2

Y, de verdad, que yo entiendo lo de los coqueteos, la necesidad de sentirte querida y admirada, y por supuesto bien follada, pero me sorprende el engaño.
Y es esta educación tan retrograda que hemos recibido en la que la exclusividad parejil es “necesaria y obligatoria” para que una relación funcione lo que nos confunde y nos acompleja. Somos animales, y los animales somos infieles por naturaleza, y es en función de donde naces que haces.
Si has nacido musulmán y hombre, a follar que son dos días, y no pasa nada. Si eres mujer te jodes.
Si has nacido en Latinoamérica, tendrás ese don especial para el merengue y el sexo y la vida será más abierta en ese sentido.
Si has nacido Oriental, me explicas como se hace la pinza birmana ¿? Es que no tengo el teléfono de la Preysler…
Y, si has nacido occidental y te han hecho católico, pues nada, te casas, procreas, vives una relación estable y follas y coqueteas a escondidas.

El caso es transgredir, porque parece que la infidelidad, tan de moda en la vida y en la red, es más gustosa si es secreta y compartida con la amiga cover de turno, y tienes la sensación de poder y de saber que estás engañando… Pero eh, que no es engaño, es transgresión, hay que joderse ¡!!

Y yo me pregunto, realmente es tan satisfactoria la infidelidad y el engaño ¿?
Cuando empieza la infidelidad y pasa al engaño ¿? Y… que engancha más el polvo o la sensación de aventura a lo Mata Hari ¿??

Mira que yo que soy de moda y moderna… pero lo de la multitarea es que no me va….

Dina3