Ven, te voy a cambiar la vida

antoniamag-yodona-pitonisa

Mucho hemos leído sobre historias que le suceden a otros, pero nunca a nosotros, sobre situaciones que les ha cambiado la vida. Si tengo que elegir una favorita, me quedo con la de Claudia Schiffer, ella tan rubia y germana, discotequeando un sábado night en su Alemania natal, cuando de repente un fotógrafo aparece y le dijo algo así como, «babe… Ich werde dein Leben verändern» que esto en alemán debe acojonar, porque como oí en un capitulo de «Pan Am»: «Para hablar alemán, haz como si ladrases, te entenderán mejor»…ahí es nada. Bueno, el caso, que esto como lo de Ricky Martin y la mermelada, no sabemos si es verdad o mentira.

Aunque si queréis un testimonio de primera mano, aquí tenéis el mío. El de una nada humilde muchacha, que estaba tan traquila en su casa, cuando un día Antonia aparece y le dice «nena, quieres ser Yo Doña?» y ahí mi vida pasó de fantástica a maravillosa, y solo con una frase, pero qué frase… Porque los grandes momentos de la historia se escribieron a base de frases cortas pero contundentes, como ejemplos importantes, os cito 3:
«Tierra a la vista»
«You can»
«Sufre mamón», letra de los hombres G, y que según el momento puede sufrir una variación, esto es «sufre, mamonazo»

Sea como sea, no podemos olvidar que vivimos rodeada de presuntos prometedores de una vida mejor. Pitonisas, editoras de moda, directores de periódicos, vendedores de cupones, todos nos prometen que son ellos los que tienen la respuesta a todos nuestros males y que si les haces caso, vas a su consulta, compras su revistas, lees su periódico o adquieres el utlimo cupón del día, tu vida pasara de pobre a rica en menos que ETA declara una tregua.

Y más en este mes. Politicos que se dejan la garganta, se desgarran los trajes y hacen jirones las corbatas tratando de convencernos que ellos, y no los otros, son el nuevo Mesías, que ellos son los que tienen la varita mágica para solucionar nuestros problemas y devolvernos a una vida de confort y abundancia.

Nos vamos a hartar de ver mítines, de discutir y debatir durante las sobremesas familiares, esta sí que es época de divorcios, unos votan a tu enemigo y esto no siempre se puede  superar. La época de elecciones es mas tensa que el previo de un Madrid-Barça. Y llega el día. Y depositas la papeleta. Y dan los resutados. Y en Génova, por desgracia para muchos, volverá a sonar el «danza kuduro», que yo no sé por qué esta canción es el himno del PP… ¿acaso no tienen asesores que les digan qué significa? KUDURO, del portugués «cu duro», es decir…»culo duro». Que pocas ganas tengo yo de ver a Esperanza y Mariano, con las manos arriba, la cintura suelta, ella dando media vuelta y él moviendo la cabeza y sacudiendo duro…duro…

alcaldesa
(Alcaldesa belga con el ku al aire y el esposo dandole duro)

Neneeee que visión eh?. Te quieres morir, verdad? pero esto sale caro, casi más que irte de balneario a que te borren esta imagen a base de masaje, pero como he sido la causante de este stress, y quiero curarte el post traumático, atento a lo que te voy a decir:

Hoy, te cambio la vida. Ve al estanco y cubre la lotería primitiva con los siguientes números:

1, los orgasmos que tenemos
4, los orgasmos que decimos tener
12, el día que nací
17, porque este es el nuevo número de la antonia
25, la edad que me gustaría tener
38, la edad que dice mi madre que tengo

Te desearía suerte, pero sé que la vais a tener.

Yo Doña, hoy… solucionadora de vidas