La realidad siempre supera a la ficción
A una redacción de revista llegan todo tipo de productos, no sólo cremas, flores o botellas de vino. En ocasiones llegan invenciones extraordinarias, tanto que no sabes cómo ha podido la Humanidad vivir sin ello.
Es coña, obviamente.
Pero sí que es cierto que nos llegan cosas cuando menos sorprendentes.
¿Quién no ha tenido un compañero de oficina al que le gustaba más de la cuenta la coliflor? ¿Y qué me decís de ese inoportuno momento en el que, yendo sola en el ascensor, una noche de cierre, liberas a «la bestia» porque no puedes más, se para el aparato y entra en el cubículo el jefazo gordo de la empresa? Terribles momentos que te podrías haber ahorrado si hubieras conocido antes este invento: el «ahorra vergüenzas» o filtros para ventosidades.
Juro que no es broma. Esta es la dirección de la empresa que los fabrica (que tiene en su catálogo otros productos similares): www.masanma.com
Tiene que ser la bomba el departamento de I+D de este sitio. ¿Os imagináis? Porque estas cosas hay que probarlas, a ver si funcionan. Ya me veo al jefe del departamento: «tú hoy comes coliflor, tú curry, tú fabada»…