Propósito: dejar de comer poliespán en vez de tomates

Mi amigo Carlos se está dedicando con dos amigos  a sacar adelante un hermoso huerto ecológico con su granja y todo, en un pueblecito de la sierra de Málaga. 

Tienen certificado ecológico y lo llevan todo con mucho cariño y sin ningúna porquería química añadida.

Está todo bien bueno, bien fresco, bien sano y en 72 horas te lo llevan a la puerta de tu casa, ¡una maravilla!

Si os apetecen cositas ricas, frescas y a muy buen precio echadle un vistazo a la web: lascosasdelcampo.com

Se pueden hacer encargos por mail o por teléfono.

Esta es la última carta informativa de los camperos…

«Hola a tod@s y bienvenid@s si habéis tenido la suerte de disfrutar de unas vacaciones:

En el campo vamos un poco al contrarío y los días de descanso en las ciudades suelen ser los días de más trabajo aquí, ya vamos viendo cómo el huerto de verano se va viniendo abajo y estamos sustituyendo tomates, pepinos, calabacín, etc., por  las hortalizas de invierno. Por esto veréis en breve algunos cambios en la lista de productos.
De esto la naturaleza entiende más que nosotros y las hortalizas y verduras de temporada nos ayudarán a pasar un invierno libres de catarros y a soportar mejor el cambio de tiempo. Una buena alimentación contribuye a que esos días tristes y fríos se conviertan en una estación que merece la pena disfrutar con buen ánimo y energía.
En breve se terminarán estas hortalizas que nos han servido para pasar un mejor verano con sus gazpachos y ensaladas y empezamos con las comidas calentitas: esos guisos de legumbres y verduras que nos ponen las pilas en días de frío.
Por nuestra parte no nos podemos quejar; hemos tenido un invierno frío, primavera lluviosa y verano suave, sin mucho calor, y las plantas nos han dado una cosecha abundante y de calidad.
Empieza la temporada de frutos y fruta seca; almendras, nueces, castañas, higos y ciruelas secas además de legumbres y todas las hortalizas que ya tenemos plantadas: brócoli, coliflor, col, acelga, etc.
En Las Cosas del Campo queremos contribuir a que todo el mundo coma “rico” y asociándonos con  agricultores de la comarca conseguimos mantener precios justos libres de intermediarios y mayoristas que repercuten directamente en el huerto y nos permiten trabajar con técnicas de cultivo completamente naturales.

Bueno pues de momento nada más que contar. Daros las gracias por vuestra confianza, desearos una buena vuelta de vacaciones y ya sabéis, estamos en: lascosasdelcampo.com

cosasdelcampo