Este no es el discurso del Rey…

editorial

es el discurso para nuestras REINAS!

Me dirijo a todas vosotras, amadas Antonias y a todos vosotros, mis queridos Pepes (que cada vez sois más) para daros las GRACIAS así, en mayúsculas. Gracias porque habéis hecho de este año un gran año para la revista. Sois las auténticas reinas y reyes de nuestras vidas, sois el motor que hace que algo que empezó como un proyecto personal hace ya 2 años, se haya convertido en un buen momento del día y en una ilusión cada primero de mes. Aún no puedo creer cómo empezó todo…

Estoy colaborando de forma indirecta desde el número 2 de Antonia y gracias a la confianza que la JEFA puso en mí desde el primer momento, ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, aunque os parezca exagerado a veces me paro a pensar y me pregunto: ¿cuántas cosas hay en mi vida que las mires por donde las mires sólo te aportan satisfacciones?. Y Hablo de la revista pero sobre todo de la persona, tengo que estar eternamente agradecida a esa persona que sin verme nunca antes, supo ver en mí el potencial que había por explotar y me dio carta blanca… Lo que empezó como simples comentarios en el blog se ha transformado en un trabajo que hago con amor y dedicación ya que no sólo me apasionan los temas de los que os escribo, sino que detrás del trabajo que hago para la revista penden las ilusiones de muchas personas que hacen cosas maravillosas y que no tienen cabida en ningún otro sitio. Hace pocos días perdí a una de las personas más importantes de mi vida y si algo me enseñó en vida es a devolver el cariño que se regala y a ser agradecida así que Mabi, GRACIAS!!!

Gracias también a todos mis amigos y colegas que han apoyado mis artículos, entrevistas, reportajes, especiales y que desde el minuto 1 han estado pendientes de la salida de cada número y además, algunos de ellos se han implicado de manera desinteresada en el proyecto y están ofreciendo lo mejor de sí mismo ¡y eso no tienen precio!

Por supuesto ni que decir de las maravillosas personas que escriben cada semana y que están ahí también desde el principio y que os regalan cada mes su ingenio, cultura, inteligencia y saber estar en cada entrada que leéis, no podéis imaginar la magnitud de estos profesionales, con qué amor e ilusión hacen cada nuevo número sin pedir más que unos minutos de vuestro tiempo que se os devuelve con creces!.

Suena a topicazo pero Antonia es una gran familia pero de las de verdad, de las que se dicen las cosas a la cara, de las que te dicen lo que sienten y piensan en cada momento y donde cada uno hace lo que quiere y como quiere respetando en cada momento a los demás.

Espero que este proyecto dure mucho tiempo y se haga más y más grande porque cada día me levanto pensando en ofreceros lo mejor de lo que hay por ahí fuera y que está aún por descubrir y eso queridas y queridos, sólo depende de vuestro apoyo leyendo cada mes la revista. Os deseo un gran año lleno de satisfacciones y de éxitos en vuestras vidas porque ANTONIA está con vosotros para apoyaros en todo lo que queráis hacer!.

A vuestros pies Mj Garrido