Las musas me abandonan

antoniamagazine-yodona-fantasmas

En este numero de musas, ha sido el primero en el que las mías no me han querido acompañar. Si siempre entrego a última hora, este mes estoy escribiendo en los límites del tiempo, pero es que no había manera, las musas no venían, la inspiración no llegaba…  Y la culpa tiene 3 causas: Terelu, un libro y Anne Germaine.

Si ver la portada de Interviu con la hija de la Campos, me dio para 4 días completos de Facebook. lo que el interior de la revista escondía, no debió descubrirse jamás. Como buena persona superficial que presumo ser, no leo las entrevistas en profundidad, me quedo con los titulares en letra grande y los pies de foto, y esto fue una terrible mala idea, porque así es como descubrí que Teresa Lourdes, quiere ser mito erótico de camioneros y señores de larga… distancia… y nos comenta cómo le gusta el sexo, y yo os lo diría gustosamente, pero tras leerlo me sometí a unas sesiones de electro shock y apenas recuerdo nada.

Pero si hay algo que no olvidaré fácilmente, es esa portada de señora de su casa, con falta de retoque en la raíz de las mechas, con mirada misteriosa y esos pantys de cristal… Pudo haber sido mucho peor, porque la foto pudo ser de pie en lugar de despatarrada, y a ver quien es el valiente que aguanta durante mas de 5 segundos, la visión de Teresa Lourdes con la gomilla del panty  marcandole la lorza. Si los pantys te causaron pesadillas, da gracias a que no la viste flotando en una piscina de la Moraleja con un tanguita blanco como única indumentaria. ¿Pezón no, pero nalga sí? Por favor, la próxima vez que nos pregunten.

Terelu quiso rendir un homenaje a la antes bella, ahora loquita B.B. (no, no a la BlackBerry, ¡¡ni a la crema!! a Brigitte Bardot… ¡ay juventud!), si quieres jugar a buscar los 8 errores, te anticipo que 8 son pocos, esto puede ser un nunca acabar.

tc_vs_BB

Tras la indisposición que me supuso la visión de lo ya comentado, me dije que lo mejor sería distraerme leyendo un buen libro de una de mis editoriales favoritas: Ediciones B, porque es esta editorial la que se encarga de publicar lo que yo creo que es la verdadera riqueza literaria española: los cómics de Francisco Ibañez. Así que ni corta y muy perezosa, me voy a su pagina web a ver que es lo que me pueden ofrecer que yo no tenga. Abro la página y en primera plana, «Destacados» y allá que miro… y ¿por que miro? ¿¿¿¿por qué????. Para arrancarme los ojos estoy, ni más ni menos que el libro de un bloggero que se cree superstar, ¡y que va el tío y nos escribe un libro sin vergüenza ni reparo! Mira que defiendo la autoestima, pero es que hay ocasiones que es mejor ir por la vida con humildad y con complejos, que nos hacen más humanos. Nos quiere enseñar a vestirnos, cuando yo cada vez que lo veo pienso que me lo llevaría al peluquero, al barbero, de tiendas y después, a merendar a que se yo… a un Vips, por decir algo. Lo que viene a ser una tarde completa y un renacer para él.

ediciones_B

Revistas no, libros no… para que después digan que leer es bueno, ya solo me queda la tele. Dame pipas y un vasito de agua, mi sofá y mi manta. Tengo el mando. Le doy al «power» y elijo la teleamiga, mmm la de los muertos, que maja, que rubia y que guiri.  Respiro, porque al fin he encontrado la paz que ansiaba. ¡Un momento! Algo pasa… me he cortado flequillo y me han dicho que me parezco a Jennifer Love Hewitt, pero no sabía yo que con el flequillo venían también los poderes, que veo fantasmas. Ay no… ¡si es Ana Obregón! que viene a contarnos que después de cenar con Michael Jackson, hacerle paella a Spielberg, salir en «Equipo A», ser casinovia de Alberto de Monaco y no haberse follado a Beckham, ha tenido un hijo que no nació de Fernando Martín, o que nació 3 años después de morir el pobre, o mira yo que sé… que Anne Germaine se ha coronado, porque ya nos queda claro que habla con fantasmas, porque la hemos visto hablar con nuestra Anita. Mayor prueba no la hay.

ana_fantasma

En fin, que estos tres musos sin complejos han conseguido que los resultados de las elecciones, las bolsas, Merkel y las primas parezcan problemas de fácil solución. No así los suyos y sus egos.

Que nos toque la lotería, que tengamos salud, que la familia se porte en las cenas y en los regalos y que los profesionales de revistas, editoriales y televisión sean un poco más serios y respetuosos para con nosotros. Y si no confías en el buen hacer de estos profesionales, te voy a dar un consejo que nunca falla: limitate a leer la Antonia, aquí estarás a salvo.

Yo Doña, hoy… enganchada al Prozac