Pompas de ideas

Me gusta usar jabón. Lo prefiero a los geles de baño. Para empezar, gastas mucha menos cantidad de producto con un jabón que con un gel, que siempre se desperdicia. Los jabones duran más, y perfuman el baño de manera muy agradable. Hay una variedad casi infinita. E incluso puedes encargarlos a tu gusto. Como en esta web: Pompas de Ideas.

Pompas de ideas

Pompas de ideas (leoyrachel.blogspot.com), comenzaron a elaborar jabones naturales para ellas y sus familias, después para sus amigos y algún evento solidario y, de forma más profesional, desde junio de 2010.

Elaboran jabones de forma artesanal con ingredientes 100% naturales. Todos sus jabones tienen como base la glicerina y contienen aceites esenciales con propiedades específicas (rosa mosqueta, caléndula, almendras, romero, aceite de semillas de uva, manteca de Karité, etc…), hierbas (lavanda fresca, te, avena…) y esencias naturales.

P9091038-1

El cliente elige aceite esencial, aroma, formato y packaging. Se inspiran en los propios gustos del cliente para preparar el jabón.
Elaboran jabones para eventos, celebraciones tipo bautizo, boda… y también packs individuales.
También preparan bloques clásicos con propiedades: exfoliantes, anticelulíticos, relajantes, para piel con manchas, cicatrizantes…

IMG_0539

Se pueden comprar a través de su contacto en el blog (leoyrachel@gmail.com) o través del formulario de contacto en su página de Facebook.

Como véis, hacen jabones de formas divertidas, e incluso con símbolos concretos (los puzzles son el símbolo internacional del autismo, y los elaboraron para la Jornada de Puertas Abiertas de Aleph -que es un colegio de niños con autismo).

No se me ocurre un regalo mejor, antonia.

Logo_Pompasfacebook